sábado, 7 de mayo de 2011

Se Acaba el Tiempo, por Saint Germain‏



” ¡A ustedes NO les queda TIEMPO para postergar! ¡NO les queda TIEMPO para dejar que “alguien más” arregle las cosas por ustedes! NO les queda TIEMPO para esperar que las cosas cambien, porque el tiempo se ha terminado. ¿Donde comienzo, preguntan? ¡COMIENZA CONTIGO MISMO!…”
Buenas noches, soy Saint Germain, y estoy aquí este día para traer un mensaje que optimistamente los zarandeará hasta despertarlos a ustedes que están sobre el planeta. Estoy aquí en la Luz Radiante del Verdadero Creador –aquel que ustedes llaman Dios. Estoy En servicio a Dios y con los Anfitriones Divinos.
He venido este día a hablarles sobre la energía y los resultados de una cosa: el MIEDO. Es una energía muy poderosa y sumamente cargada de emoción.
Recuerden: La Ley Universal siempre regresa hacia ustedes, multiplicado muchas veces, aquello en lo que ponen vuestra energía. De este modo, lo que temen será traído de hecho a vuestra puerta.
En vuestro mundo, han creado, exactamente todas las cosas que temen; han creado exactamente las cosas que más temen y quieren evitar. Aquellos –que tienen en el corazón cualquier cosa excepto buenas intenciones hacia ustedes— han estado usando vuestros temores durante un largo tiempo para manipularlos y controlarlos, y eso ahora es más evidente que nunca.
Ustedes han sido tocados como un fino violín, y la mayoría ha estado como obedientes conejitos, siguiendo a aquellos controladores hacia vuestra propia destrucción. Ya es más que hora para que ustedes se despierten de su estado de sueño y vean exactamente aquello que ha estado durante un largo, largo tiempo justo frente a vuestros ojos.
Esa es precisamente la razón por la que hemos pasado mucho tiempo durante estos años intentando llegar a ustedes con mensajes respecto a crear el tipo de mundo que realmente desean. Y a pesar de todo, por el contrario, han elegido crear el mundo que temen. Ustedes se han rehusado a apagar vuestros televisores y despreciar los diarios más conocidos, y por el contrario se han tragado las agendas torcidas, manipuladas y controladoras de ellos como un vino barato, entregándose ustedes mismos en la embriaguez que ellos han creado.
Los de los Reinos Superiores, y los de la Luz, han estado intentando, a través de gran cantidad de fuentes, y durante bastantes años, enseñarles e informarles, iluminarlos, y despertarlos de vuestro ebrio estupor.
Les hemos dicho que todo se estaba acelerando, y que toda la energía estaba regresando con una mayor velocidad y mayor impacto. Y a pesar de eso, la mayoría –aproximadamente el 90% de ustedes –eligió por el contrario dudar la verdad y seguir la mentira. Han elegido creer que un puñado de lunáticos han inventado desde su imaginación estos mensajes para entregárselos a ustedes –lunáticos que estaban viviendo como algún tipo de elementos secundario para ser ridiculizados e ignorados.
Yo reto a todos y cada uno de ustedes que han ridiculizado a éstos, a abrir sus ojos, a despertarse suficientemente de vuestro estado de sueño para que tomen una larga y penetrante mirada en vuestro mundo, y me digan que parte de vuestro mundo no se ha convertido en aquello que éstos dijeron que se convertiría. Todos vuestros temores y dudas se han manifestado exactamente como ustedes tenían que sucedería, y han ocurrido exactamente como estos mensajes-portadores pronosticaron.
No, éstos no son adivinos. Ellos son meramente un puñado de individuos que han elegido NO seguir la mentira, y han, por el contrario, escuchado a los Reinos Superiores. Éstos son aquellos que no se tragan –enganchan, se alinean y se hunden— con toda la desinformación manipulada y controlada con la que ustedes son alimentados continuamente. Éstos son aquellos que hace mucho tiempo tomaron la decisión de IR AL INTERIOR por su confirmación e información. Éstos son aquellos que aprendieron a cuestionar las cosas. Éstos son aquellos que han estado en contacto con el Creador y con los Anfitriones Divinos, porque nunca nos hemos separado de vuestro lado. Ustedes simplemente se volvieron demasiado “sofisticados” para poner atención en nosotros, eligiendo por el contrario obtener vuestra información de las fuentes de los medios de comunicación controlados en vuestro mundo.
Muchos de ustedes que afirman ser Cristianos, los reto a que nos digan exactamente que significa ese término, porque la mayoría no tiene la más remota idea de lo que es un VERDADERO cristiano. Ustedes creen que vuestra alma está salvada si creen que un hombre llamado Jesús derramó su sangre y murió en una cruz por vuestros pecados.
Pero eso tiene poco o nada que ver con lo que el hombre que ustedes llaman Jesús intentó enseñarles. Él de hecho intentó enseñarles que pueden tener exactamente eso que ustedes desean, y que lo que llena vuestros corazones y mentes llegaría a pasar. Él también les advirtió lo que la duda y miedo también crearían, pero crearían exactamente eso que ustedes temen.
Ser un “Cristiano” significa que ustedes siguen los senderos del Cristo –el cual no es un apellido, sino más bien un estado de ser: un estado de iluminación, lo que vuestra Biblia refiere como un ungido por Dios.
Ser un “Cristiano” es una manera de vivir –un estado de ser— no es algo que ustedes profesan con palabras, sino con pensamientos y acciones. Si ustedes fueran VERDADERAMENTE un “Cristiano”, estarían curando al enfermo, resucitando a los muertos, y creando cualquier cosa que desearan en el mundo físico justamente a partir de los éteres.
Lo que ustedes han elegido creer es lo que algunos ministros les han dicho que crean. Y la mayoría de ellos meramente creen las mismas cosas porque otro ministro les enseñó a creer eso, y así sucesivamente.
La mayoría de ustedes de hecho nunca se sientan y leen vuestra Biblia pidiendo al Creador –o incluso a aquel que ustedes llaman Jesús— para que abra vuestro corazón y mente a lo que VERDADERAMENTE dice el libro.
Vuestras religiones están llenas de miedo al “demonio” y al “infierno” (lo cual, por cierto, ustedes deberían examinar, porque la verdad de este tema es bastante iluminadora en y por sí mismo). Y ustedes actúan y creen como si esta energía negativa tuviera más poder que vuestros “salvador”.
Gente, yo les digo que eso no es otra cosa que otra táctica más de miedo usado contra ustedes. No tienen poder porque están llenos de miedo y duda, y creen que no “valen lo suficiente” para emular al hombre que ustedes profesan que siguen. Sin embargo, él mismo les dijo: “Todas las cosas que yo hago, ustedes también harán.” ¡ESA ES UNA DECLARACIÓN MUY PODEROSA, Y PARECE QUE USTEDES SIMPLEMENTE LA IGNORAN!
Otros de ustedes creen que no pueden ir directamente con Dios o “Jesús”, sino que deben ir a través de algún mediador terrenal. ¿Qué clase de tontería es esa? ¡Dios no puso a ningún hombre encima de otro! De este modo, creer que alguien tiene una línea más directa a Dios que otro, es tan sólo otra forma de mentira, manipulación y táctica de control.
Recuerden: incluso las Energías Oscuras –o lo que ustedes llaman “Satán” (que, en Hebreo, simplemente significa adversario) creen (reconocen) a Dios. Ellos simplemente han elegido un sendero contrario y extremadamente difícil basado en premisas de libre albedrío de que ellos pueden de alguna manera ser mejor que aquel que los ha creado. En el tiempo apropiado ellos llegarán a apreciar cómo su singularidad que Dios les dio puede ser expresada bastante magníficamente sin recurrir a la postura que ustedes reconocen como un “viaje de poder” del ego.
Uno de los trucos favoritos de las Energías Oscuras es proporcionar suficiente verdad, tejida con mentiras, para enrollarlos. De ese modo, sean cuidadosos respecto a lo que se tragan y a lo que escupen. Eso es una táctica MUY útil y efectiva, y esa es la razón por la que es muy importante poner atención en las cosas que escuchan y leen.
Como si no hubiera suficiente miedo ocurriendo en vuestro planeta, ahora ustedes viven en el miedo de los llamados terroristas –desde las naciones del tercer mundo, quienes supuestamente quieren matar a los estadounidenses. Bajo este disfraz, ustedes han entregado voluntariamente los derechos que Dios les dio, como se reconoce y afirma en vuestra mera Declaración de Independencia y Constitución de los EEUU, los documentos sobre los que vuestra nación fue formada hace más de 225 años. Y, están más que felices de volverse sumisos a vuestro gobierno para que ustedes puedan estar “seguros”.
Son vuestros propios temores lo que ha creado exactamente todos estos llamados ataques. Aquellos que manipulan vuestro mundo para su propio beneficio y poder han capitalizado vuestros miedos para que ustedes se pongan de rodillas. Ustedes han sido manipulados para que entreguen vuestras libertades y derechos básicos, de forma tal que vuestra nación se parece nada a lo que vuestros Padres Fundadores imaginaban.
Hay muchas cosas torcidas sobre vuestro planeta en este momento que es difícil centrarse en un tema particular, porque en realidad todo está enredado y conectado. En este tiempo están en un muy peligroso crucero, como nunca han estado antes en la historia conocida de vuestro planeta, y entonces es más que imperativo que ustedes se despierten y vean La Verdad por lo que es realmente.
Para que tenga lugar cualquier cambio –cualquier cosa que cambie el curso en el que están actualmente –ustedes deben tomar medidas drásticas. ¡DEBEN, lo repito, DEBEN dejar de creer las mentiras! Ustedes deben de dejar de creer cualquier cosa que les entregan en la televisión, radio, periódicos, y ahora incluso en vuestro Internet. (Aunque en su mayoría el Internet  aún no está controlado, ustedes deben desarrollar el discernimiento necesario, porque hay mucha basura que existe como tesoro en este veloz conducto)
¡A ustedes NO les queda TIEMPO para postergar! ¡NO les queda TIEMPO para dejar que “alguien más” arregle las cosas por ustedes! NO les queda TIEMPO para esperar que las cosas cambien, porque el tiempo se ha terminado.
¿Donde comienzo, preguntan? ¡COMIENZA CONTIGO MISMO!
¡Todo el Poder que necesitan lo tienen en VUESTRO INTERIOR! Dios no está “allá” en algún lugar –como a ustedes se les manipuló a pensar. Dios está exactamente ahí, en vuestro interior y sobre ustedes, y todo el poder que necesitan para cambiar las cosas descansa en vuestro interior. Ustedes deben ir a vuestro interior y escuchar esa quieta voz pequeña. ¡Ustedes deben aquietarse regularmente y ESCUCHAR! Dejen de hablar y comiencen a escuchar, porque ustedes aprenden mucho más de esa manera.
No hay necesidad –lo repito: NO HAY NECESIDAD— de empuñar cualquier tipo de arma, ni enojarse contra alguien. El enfado es incluso otra forma de lo que ustedes llamarían energía negativa, y eso solamente les regresará enojo sobre ustedes. Esa es una de las razones por las que las guerras que ustedes pelean son muy tontas.
El poder que Dios les dio que está en vuestro interior es más grande que CUALQUIER COSA que ustedes pudieran ser capaces de imaginar. Ustedes son, muy literalmente, un Potencial sin explotar.
¡VUESTRO MUNDO CAMBIA CUANDO USTEDES MISMOS CAMBIAN!
En lugar de sintonizar las noticias nocturnas de la TV, VAYAN A VUESTRO INTERIOR a través de la meditación. Dediquen un tiempo en meditación diaria, lo cual es escuchar al Ser Superior (vuestra conexión directa al Creador) y a vuestros Guías Superiores.
Hagan oraciones regularmente, y hagan que sus plegarias sean significativas y poderosas, eliminando PRIMERO el miedo y la duda, porque éstas solamente actuarán para nulificarlas. Dejen de aceptar cualquier cosa que escuchan como si fuera el evangelio, porque la mayoría de lo que es bombardeado sobre ustedes es inútil. Mientras oran, aprendan a pedir la habilidad de discernir la verdad de la mentira, porque esta es vuestra primera línea de defensa contra las Energías Oscuras que los rodean a ustedes.
No puedo enfatizar suficientemente la necesidad que tienen de cambiar vuestras formas y creencias –vuestras meras vidas. Si no lo hacen, el sendero hacia el que están caminando seguramente los conducirá a su destino.
¡Pero el destino no TIENE que ser Oscuro! Ustedes tienen la habilidad y autoridad para cambiar el sendero en el que están y empezar a caminar vuestras vidas en la Luz. Pero sólo ustedes pueden hacer ese cambio por ustedes mismos.
Una cosa más: Hay un movimiento creciente en vuestro mundo con respecto a los extraterrestres y sus agendas. Algunos de ustedes están más concientes de este movimiento que otros, pero les diré esto: ustedes tienen que preocuparse más sobre vuestro mundo que preocuparse por cualquier fuente extraterrestre. Algunas Energías Oscuras han convertido a la Tierra en su base de operaciones durante un MUY largo tiempo. Y aquí lo repito, les recuerdo que aquellos de ustedes que creen que lo extraterrestre es malvado, han olvidado como vuestra propia Biblia dice que el Malvado fue arrojado a la Tierra.
Los extraterrestres Iluminados que están cerca y sobre vuestro planeta ahora mismo están para asistir en vuestro proceso de Despertar. Ven ustedes, el destino de la Tierra afecta todo el Universo, porque como les han dicho, todas las cosas afectan al resto de las cosas. (Vuestros físicos teóricos ahora llaman a esto Teoría de la No-Localidad.) En otras palabras, lo que sucede sobre vuestro planeta no se limita a vuestro planeta, porque todas las cosas están conectadas juntas en una comunidad, que por cierto, ustedes llaman Dios –la fuerza de la Creación, y todas las cosas surgen desde esa Fuente Única.
Concluiré diciendo que vuestro tiempo de dormir concluyó. Es el amanecer de un nuevo día, y el día resultará exactamente como ustedes lo consideren. Cada uno de vuestros pensamientos y acciones determinarán su resultado.
No tienen pretextos, ahora a ustedes se les mostró La Verdad, porque si leen estas palabras, no están en ignorancia. Ustedes, y solamente ustedes, son responsables de vuestro destino, y solamente ustedes crean vuestro destino.
Yo soy Saint Germain. Estoy en servicio a la Fuente Creadora. Estoy con los Anfitriones Divinos, y en servicio a ustedes de la Tierra. Gracias por vuestro tiempo, gracias por la atención a estos asuntos sumamente serios.
Buen día y Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario